Jueves 18 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

El sorprendente regalo a Laura Matamoros

Por su cumpleaños

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El último fin de semana, más precisamente el día sábado, tuvo lugar un evento muy especial para la creadora de contenidos Laura Matamoros. Y es que estuvo celebrando sus 30 años, algo que la tenía muy entusiasmada. Si bien durante la semana tuvo varios ‘pre cumpleaños con sus amigas, donde compartieron el momento con pizzas y fútbol, el día reservado para la celebración oficial fue el 04 de marzo, día que nació .

Laura compartió en redes su regalo más especial. Fuente: (Instagram)

Haciendo honor a su rol como influencer, Laura Matamoros nos comparte su día a día en su red social de Instagram, en la que cuenta con más de un millón de seguidores. Es allí donde se enseña de la manera más auténtica y natural, compartiendo todo lo que realiza a diario, tanto los días felices, como los no tanto y los momentos que comparte con su familia y los que se dedica al cien por ciento al trabajo.

Aprovechó para enseñar su cuarto de baño. Fuente: (Instagram)

Es por ello que, tras una celebración poco documentada que contó solo con la presencia de amigos y su pareja Benji Aparicio, la hija de Kiko Matamoros hizo de las suyas nuevamente al enseñar el peculiar regalo que le hicieron sus amigos para esta fecha tan importante. Usando su Instagram personal, Laura Matamoros se disculpó por no haber compartido su regalo favorito de cumpleaños.

El regalo que más le gustó. Fuente: (Instagram)

Laura Matamoros y su peculiar gusto

Para sorpresa de muchos, Laura Matamoros dio a conocer el mejor regalo que recibió en su día especial, y sin lugar a dudas llamó la atención, no solo por el obsequio en sí, sino por el peculiar lugar que eligió de su casa para colocarlo. Y es que recibió un cuadro totalmente minimalista de pliegues, de la artista Lorna de Santos, y la creadora de contenidos lo va a colgar nada más y nada menos que en el baño, tal como lo desveló con un video en redes.