Dicen por ahí que lo que mal empieza, mal termina, un dicho que puede acoplarse a la perfección a la separación de Eva González y Cayetano Rivera. Y es que desde que se oficializó su romance en 2009, la ex pareja atravesó diversas crisis matrimoniales, no obstante, no lograron superar sus diferencias a finales del 2022, lo que terminó en una separación definitiva.
Han transcurrido cinco meses desde que Eva González y Cayetano Rivera decidieran separarse y desde entonces se han mantenido alejados de los medios de comunicación. El torero buscó refugio en su familia, sobre todo con su hermano Kiko, mientras que la presentadora decidió dedicarse a su trabajo, preparando su regreso al programa 'La Voz'.
No obstante, la pareja tiene un motivo para reencontrarse. Y es que el cuatro de marzo Eva González y Cayetano Rivera celebraron el cuarto cumpleaños de su pequeño hijo. Fue a través de las redes sociales que la presentadora compartió una increíble cantidad de muestras de cariño que recibió hacía su hijo. Del mismo modo fue un retrato el que logró llamar la atención de todos, una cuenta fan compartió una imagen del diestro cargando en brazos a su hijo Cayetano justo al lado de la modelo.
La verdad tras la celebración de Eva González y Cayetano Rivera
El año pasado, Eva González y Cayetano Rivera disfrutaron desde muy temprano el cumpleaños de su hijo, retratando todos los movimientos del pequeño. Sin embargo, debido a su complicado vínculo, el diestro y la modelo solo se han limitado a compartir las felicitaciones que han recibido. Aún se desconoce si lograrán reunirse para celebrar la vida del pequeño Cayetano.