No todo parece ir tan mal para Paz Padilla, y es que el espacio en el que está al frente no está teniendo los resultados de audiencia que se esperaba. Es que en su primera emisión de ‘Déjate Querer’ captaba el 13% de la audiencia gracias a la exclusiva entrevista a Jorge Pérez tras el escándalo con Alba Carrillo, pero ahora los números parecen ir decayendo cada vez más.
Separando lo profesional de su vida personal, Paz Padilla ha sabido destacarse con su familia. Recordemos que la semana pasada la conductora celebró el cumpleaños de su hija Anna Padilla a tope. La influencer ha mostrado en detalle cada celebración que le organizó su madre y por la cual le está eternamente agradecida.
Fue así que Anna Padilla compartió su festejo favorito, el organizado por su madre, y es que Paz Padilla realmente puso todo de sí para que todo saliera a la perfección. Con un salón ambientado en temática vikinga y todos los invitados lookeados para la ocasión, sorprendieron a Anna Padilla que se la pudo ver muy a gusto con su sorpresa. Según se pudo observar, la conductora está pendiente de cada cosa que le gusta a su hija.
Paz Padilla consiente a Anna Padilla
Según pudimos ver en redes, en breve Anna Padilla se prepara para un asombroso viaje a Islandia, por lo que se ha encontrado preparando cosas y ultimando cada detalle. Fue en esos preparativos que Paz Padilla no pudo dejar sola a su hija, y es que según lo que comentó la muchacha, habrá unos días en Islandia en los que no tendrán supermercados cerca ni podrán salir, por lo que la conductora le preparó una serie de bocadillos para su viaje. “Mi madre es una persona monísima, es una persona muy tierna, y nos ha preparado bolsitas con comida para llevarnos” declaró Anna en redes.