Lo que comenzó como un cuento de hadas tuvo un inesperado final. Al menos es lo que hemos podido confirmar con las recientes publicaciones de Carla Barber, donde dio a entender que habría cancelado su compromiso con el padre de sus hijos. Una noticia que cae como balde de agua fría para muchos.
Poco después de anunciar su segundo embarazo, Carla Barber sorprendió a sus miles de seguidores con un misterioso mensaje que confirmaría su separación con Joseph. Esto a pesar de que el pasado mes de noviembre se los vio muy enamorados, durante el bautizo de su primer hijo, Bastian.
“Un día sabrás que no has perdido nad*. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nad* se retiene y todo fluye a su modo. Y que así como algunas cosas se van, otras tantas llegan”, fue el inesperado escrito que compartió Carla Barber desde su perfil en Instagram.
Carla Barber no atraviesa su mejor momento
Pero eso no ha sido todo. Por si fuera poco su posible ruptura, Carla Barber atravesó un nuevo contratiempo. Desde su perfil en la red de la camarita contó que debió asistir a urgencias en su semana 31 de gestación. Pero, para su tranquilidad y la de su familia, todo se trató de un simple susto.