Tras haber atravesado por un ictus a finales del pasado mes de octubre, Kiko Rivera decidió que era hora de replantearse el tipo de vida que venía llevando. Durante su recuperación el hijo de Isabel Pantoja se refugió en esposa, Irene Rosales, y sus hijas, por quienes decidió hacer frente a los rumores para no desampararlas en ningún momento.
Sus cambios alimenticios y constantes actividades físicas le han regalado al DJ un nuevo aspecto el cual presumió en redes sociales asegurando: "Para los que decías que la foto que subí ayer no era de ahora y tal.... Pues eso que estoy de pu** madre". Kiko Rivera sin duda está disfrutando de esta nueva etapa de su vida. El cambio de vida del intérprete llena de orgullo a Irene Rosales, quien se presenta contenta con los resultados obtenidos.
El día de ayer Kiko Rivera compartió en sus redes sociales la nueva aventura que está viviendo junto a Irene Rosales. El matrimonio emprendió un mágico viaje: "Vamos a Roma" confesó la modelo. Del mismo modo el artista declaró: "Hace mucho tiempo que no viajamos solos, sin niñas, como ven no hay niñas. Uh peligro".
Irene Rosales y Kiko Rivera aclaran los rumores
A pesar de que el 2022 fue un año bastante agitado para muchas parejas, Irene Rosales y Kiko Rivera lograron superar con creces todos los rumores. Aunque solo han transcurrido tres meses de este año, las habladurías sobre terceras personas ya comienzan a rodear a la pareja; sin embargo, en cada una de sus apariciones el matrimonio deja claro que se encuentran mejor que nunca.