Para Jessica Bueno, los comentarios desafortunados de su expareja y padre de sus hijos, Jota Peleteiro, parecen haber quedado atrás, ya que solo fueron sus seguidores los que arremetieron contra él, sin que ella hubiese emitido ningún tipo de comentario al respecto. Además, según sus redes sociales, ella parece estar centrada en su nueva faceta.
El futbolista arremetió contra ella, cuando la influencer viralizó unas postales de su viaje al país Vasco, el que habría hecho con su nueva ilusión. Sin embargo, Jessica dejó pasar esa situación y se siguió enfocando en el cuidado de sus hijos, a tal punto que, acabamos de verla incursionar en una nueva actividad, la cual lleva a cabo con sus propias manos.
Jessica se dejó ver en su perfil oficial de Instagram, realizando manualidades, en contexto de que uno de sus hijos debe llevar una producción propia para una tarea del colegio. La modelo viralizó una postal de los materiales que utilizaría para adornar un sombrero, lo cual era parte de una actividad escolar.
Jessica Bueno paso una tarde haciendo manualidades
Bueno utilizó varios elementos para adornar el sombrero que luciría su hijo en el colegio. Al respecto, mientras lo realizaba, describió: “A ver que sale de aquí... tarde de manualidades que mañana hay que llevar sombrero tematizado al cole”. Luego, en la filmación que dejó ver el sombrero terminado, aclaró que aquello debía hacerlo solo su hijo, pero ella no se contuvo y puso sus manos a la obra.