Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La extraña actitud de Ana María Aldón

La colaboradora televisiva sorprendió a sus seguidores.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Ana María Aldón es una de las personalidades que ha sabido adaptarse a la perfección a la convergencia digital e hizo de las redes sociales un canal donde se vincula a diario con sus seguidores sin nadie que oficie de intermediario ni que pueda tergiversarla. En este sentido, la exesposa de José Ortega Cano suele aparecer en cámara hablándole directamente a fanáticos. Pero lo que los ha alertado fueron los últimos posteos que realizó en sus historias de 24 horas en Instagram a causa de una extraña actitud. 

La extraña actitud de Ana María Aldón. Fuente: (Instgram)

Alejada por completo del diestro, Ana María Aldón estuvo manteniendo sus energías puestas en la participación de su hija en ´Supervivientes 2023´ y alertada por su estado de salud. Sin embargo, una serie de carteles reflexivos invadieron su cuenta oficial de Instagram. Frases tales como: "No cuentes lo que te falta, suma lo que tienes y verás cuanto te sobra" y "Deja que hablen, mientras más hablan, menos saben de tí", fueron las que despertaron las sospechas sobre lo que le acontece a la especialista en modas. 

La colaboradora televisiva sorprendió a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Si bien Ana María Aldón está alejada de las polémicas con la familia de su hijo José María, aún quedan las estelas de aquel vínculo que duró diez años. El traumático divorcio la dejó con un bozal legal tras las reiteradas denuncias en la justicia que hizo el diestro para preservar los pormenores de su vida privada. Quizás, estos flyers vienen a ponerle voz a todo lo que debe callar para no padecer las consecuencias de una presunta multa económica y acciones penales. 

Ana María Aldón se desespera por Gema. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón se desespera por Gema

Desde que Gema Aldón tomó la decisión de abandonar el certamen más extremo de la televisión nacional, Ana María mantuvo un contacto estrecho con los médicos que sigue de cerca la salud física y mental de su heredera. Pero, al parecer, las últimas noticias no son para nada alentadoras. Así lo dio a entender la tertuliana en la web tras un extenso mensaje en el que intentó llevar tranquilidad a sus fanáticos. "Muchísimas gracias a todos por vuestra preocupación por mi niñ*. La verdad es que no se nada nuevo. Espero que esta noche en el plató de ´Supervivientes´ me puedan dar la última hora sobre la salud de mi hija", exclamó. Finalmente, visiblemente angustiada, sentenció que su condición de madre la lleva a desesperarse al ser consciente de su dolencia. "Necesito verla, abrazarla y darle todo mi cariño", culminó.