Sin lugar a dudas, la pérdida de un ser querido es una de esas cosas que marcan para toda la vida, ya que a pesar de que esa persona ya no está, cada uno de los días que pasan se la recuerda más y más. Y eso fue justamente lo que le sucede a Carmen Morales, hija de la cantante Rocío Dúrcal, quien perdió la vida tras una grave enfermedad.
Dúrcal falleció hace 17 años, y su hija, Carmen, la recuerda cada día. Sin embargo, el pasado sábado, como se cumplió un nuevo aniversario de la pérdida, la actriz decidió traer a memoria a su madre, con unas especiales palabras en su perfil oficial de Instagram. Además, viralizó una foto de la intérprete.
"17 años ya. Echándote de menos cada uno de los días de esos 17 años, intentando acostumbrarme a tu ausencia, tarea más que complicada porque sigo sintiendo la necesidad de llamarte de repente para contarte algo, y darme cuenta al segundo de que no te puedo llamar. Pero automáticamente me sale una sonrisa al recordarte y al darme cuenta de mi torpeza. Bueno, mamita, gracias por cuidarnos desde donde estás", estas fueron las palabras que Carmen le dedicó a Rocío Dúrcal.
Carmen Morales extraña a su madre, ahora más que nunca, ya que atraviesa un complicado momento
Recordemos que, Carmen y Rocío, además de ser madre e hija, siempre fueron muy compañeras, se apoyaron una a la otra en los momentos más difíciles, e incluso compartían muchos momentos juntas. Y hoy sería una excelente oportunidad para que la artista este junto a su hija, ya que está pasando por un momento muy complicado: su separación tras 11 años de vínculo.