A lo largo de los años, Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, ha cambiado mucho físicamente. Es lógico que, con el paso del tiempo, las personas se trasnformen, pero su metamorfosis no tuvo solo que ver con la edad, sino también con algunos retoques estéticos.
Te puede interesar: "Georgina Rodríguez se enseña al natural"
Georgina Rodríguez siempre ha sido una privilegiada. Es que, desde pequeña, la argentina ha gozado de un cuerpo espléndido y un rostro angelado. La modelo debe su físico, en medida, a que desde pequeña ha entrenado ya que era bailarina de ballet clásico.
Si bien Georgina Rodríguez nunca se ha pronunciado públicamente respecto a los retoques que puede haberse realizado en el rostro y cuerpo, en el programa 'Viva la vida' se ha comentado mucho sobre la temática y los colaboradores del ciclo han asegurado que efectivamente la influencer se habría sometido a varias intervenciones, como por ejemplo, una rinoplastía, retoques en el óvalo facial, marcación mandibular y un aumento de labios.
Todo lo anterior cobra sentido cuando se recuerda que Georgina Rodríguez, desde que se volvió mundialmente famosa por su vínculo con Cristiano Ronaldo, se convirtió en toda una influencer en las redes sociales, por lo que su aspecto físico es de vital importancia para su trabajo.
Cristiano Ronaldo cambió la vida de Georgina Rodríguez
Obviamente que conocer al amor de su vida ha influenciado en Georgina Rodríguez en muchos niveles. Se ha convertido en madre gracias al amor que tiene por el futbolista, han pasado muchas cosas juntos, algunas trágicas y eso es algo que deja una huella en una persona. Sin embargo, hablando de cosas más frívolas, gracias a su fama, la modelo logró acumular más de 45 millones de seguidores en Instagram y también está apunto de estrenar la 2da temporada de su serie en Netflix: 'Soy Georgina'.