El empresario Pablo Marqués ha estado en el foco de la controversia después de que Jota Peleteiro publicara una foto en la que sugería que él era la nueva ilusión de Jessica Bueno. Aunque la modelo y el empresario mantuvieron silencio al respecto durante más de un día, Pablo ha decidido hablar a través de su cuenta de Instagram para zanjar la situación.
En su texto, Pablo Marqués ha asegurado que no conoce a la persona que publicó la foto y ha pedido disculpas a Lara Dibildos por si la situación le ha afectado en un momento difícil para ella. Cabe destacar que Laura perdió a su madre hace tan solo unos días y por eso hace la aclaración.
Además de disculparse con Dibildos, Pablo Marqués también se ha referido a Jessica Bueno. El empresario ha asegurado que siente si la situación ha afectado a Jessica, a su familia y a su entorno. En su texto, Marqués ha hecho un reproche a Jota Peleteiro por involucrar a menores de edad en polémicas de este tipo.
Es o no es Pablo Marqués la nueva ilusión de Jessica Bueno
Aunque no ha desmentido ni confirmado si mantiene una relación con Jessica Bueno, Pablo Marqués ha querido dejar claro que su vida privada no es asunto de nadie más que de él. “No voy a hablar de mi vida privada ni de mi intimidad. Soy una persona muy sencilla, normal y honrada que se debe a su empresa de ingeniería”. Con estas palabras, el empresario ha querido zanjar la situación y ha asegurado que todo está bien, en calma y sin rencor por su parte.