Laura Matamoros nunca deja de sorprendernos en las redes sociales. Y es que la hija de Kiko es una auténtica influencer con todas las letras y a toda honra. Es por ello que sabe compartir con sus seguidores distintos momentos de su vida para que los internautas sean parte de ella. Ya sea sobre su familia, su trabajo, o diferentes pasatiempos, la modelo nos mantiene al tanto de todas las actividades que realiza a diario.
En esta oportunidad, la ganadora a la influencer del año hizo partícipe a los más de un millón de seguidores que tiene en la red social de Instagram. Cabe recordar que Laura Matamoros usualmente utiliza las redes para enseñar a sus retoños Mati y Benji Jr., o para trabajar en su rol de creadora de contenido. Lo cierto es que siempre se ocupa de mantenernos al tanto y esta vez no fue la excepción.
Lejos de mostrarnos una nueva rutina de ejercicios o algún producto para el rostro o cabello que le ha funcionado, Laura Matamoros sorprendió a todos mostrando a su mayor orgullo. Y hablamos de su retoño más pequeño Benjamín, quien ya se encuentra dando sus primeros pasos. La ganadora de ‘GH VIP’ está acostumbrada a ser madre e influencer a tiempo completo, por lo que no pudo guardarse el momento sin antes regístralo para su Instagram.
El cariño incondicional de Laura Matamoros
Como madre Laura Matamoros ha sabido darle el lugar a cada uno de sus pequeños, y es que mientras Mati realiza actividades con su abuelo, Kiko Matamoros, como el tenis, ella y su pareja Benji Aparicio se quedan con Benjamín acompañando sus primeros logros. Lo cierto es que la creadora de contenido ha sabido preservar la imagen de sus retoños, ya que si bien enseña las actividades de sus hijos, no expone sus rostros en redes sociales.