Los seguidores de Kerem Bürsin se encontraban de lo más preocupados por la evolución del intérprete tras su reciente operación de una hernia de disco. Sin embargo, mientras se creía que el protagonista de 'Love is in the air' se encontraba haciendo reposo en casa siguiendo su proceso de recuperación, ha salido a la luz una nueva imagen tras su paso por el quirófano.
En los últimos días, Kerem Bürsin ha sido noticia debido a su delicada operación. No obstante, de a poco el actor va volviendo a la normalidad en su vida y ya se ha dejado ver en público nuevamente. Primero fue por una fotografía en la que se ha dejado ver en la celebración de cumpleaños de Gunfer, su mánager.
Al ex de Hande Erçel se le puede ver de lo más sonriente en la instantánea, en la que no ha pasado inadvertida la faja que lleva en su área abdominal. Cabe recordar que Kerem Bürsin fue intervenido en su zona lumbar debido a unas severas dolencias producidas por una lesión debido a sus exigentes rutinas de entrenamiento.
Kerem Bürsin celebra un nuevo aniversario
Además, ha salido a la luz una nueva imagen de Kerem de una sesión que hizo con el fotógrafo Manuel Bermúdez hace un año atrás, durante el Festival de Cine de Málaga. “Hace un año con Kerem Bürsin en el Festival de Málaga. Te echo de menos hermano”, escribió junto a la publicación.