Hace algunos días, Bertín Osborne se vio afectado por una catarata de críticas luego de un vídeo que subió a sus redes sociales. En el material, el cantante reaccionaba de manera totalmente vehemente, y con muchos agravios, ante la petición de una maestra por cambiar la celebración del día del padre por el de "la persona especial", tal y como sucede en muchas partes del mundo para incluir a niños que, por algún motivo, no tienen padres.
Si bien hubo algunos que reaccionaron de mala manera y le faltaron el respeto, miles de personas intentaron explicarle que estaba equivocado y que no tenía por qué tomárselo como una ofensa hacia los hombres, algo que Bertín Osborne argumentaba, ya que esto que pedía la maestra también sucede con el día de la madre. Sin embargo, el cantante no quiso cambiar su parecer.
En la misma sintonía, quien se sumó al debate fue Alejandra Osborne, la hija de Bertín. La asesora no solo le dio la razón a su padre, sino que también decidió ir un paso más allá, mezclar temas y cuestionar "la celebración del 8 de marzo", pidiendo que haya "un día del hombre". Como se podía esperar, la reacción de la gente fue similar, marcando que era claro que seguía las enseñanzas del cantante y diciéndole que esa fecha que quiere conmemorar en realidad ya existe.
Las palabras de Fabiola Martínez que condenaron a Bertín Osborne
No es la primera vez que Bertín Osborne se ve envuelto en cuestionamientos de este estilo por parte del público. Cuando Fabiola Martínez decidió separarse, brindó una exclusiva en la que lo dejó en muy mala posición y detalló algunos datos de su pareja, como la manera en que se veía limitada por él o las cosas que le prohibía por considerar que no eran apropiados para "una dama", como ser los tatuajes.