Joaquín Prat forma parte de una de las familias periodísticas más importantes y con una increíble trayectoria en el país. Hijo de un emblemático comunicador, al igual que sus hermanas, Alejandra y Andrea, también decidió formar parte del mundo de la televisión, donde no ha hecho más que cosechar éxitos.
Y es que Joaquín Prat se ha consolidado como uno de los rostros predilectos de las mañanas de Mediaset. Desde el 2009, el periodista forma parte del equipo de 'El programa de Ana Rosa' donde además de haber consolidado una buena cantidad de admiradores, también logró establecer un buen vínculo con Ana Rosa Quintana.
Además de gozar de un excelente momento a nivel profesional, Joaquín Prat también disfruta de un increíble éxito familiar. Y es que a través de las redes sociales, su hermana Andrea develó que está en la espera de su tercer hijo: "En unos meses seremos familia numerosa. Me encantaría decir que está siendo un embarazo precioso pero me está dando bastantes problemas! Saber que el bebé está bien es suficiente y yo espero estar a tope pronto".
El mejor momento de Joaquín Prat
A finales del pasado mes de noviembre, Joaquín Prat confirmó que había recuperado la ilusión tras su separación con Yolanda Bravo. El comunicador anunció su vínculo con Alexia Pla y desde entonces se le ha visto completamente feliz. Una persona cerca a la pareja develó: "se le ve la ilusión en el brillo de los ojos. ¡Parece un chaval!".