Laura Matamoros nos ha acostumbrado a hacernos partícipes de cada paso que da, pues ciertamente se lo lleva muy en claro su rol de influencer. Hace bastante tiempo que la hija de Kiko Matamoros sabe cómo captar a su público muy bien, es por ello que comparte sus días de trabajo con marcas reconocidas, sus salidas con amigas a tomar el té, sus días de descanso junto a su familia y sus mascotas, y sus secretos de belleza que tanto nos encantan.
Fue a comienzos de este año cuando la influencer se enteró de una noticia que le causó mucha pena. Y es que la ganadora de ‘GH VIP’ confirmaba una de las noticias que sospechaba hace tiempo, que desde su segundo embarazo desarrolló una alergia a determinados alimentos. Tras unas pruebas, el pasado enero confirmó lo que menos quería escuchar: que es alérgica a los frutos de mar.
Sin lugar a dudas esto ha sido una noticia fatal para la ex concursante de ‘Supervivientes’, quien acostumbraba a elegir ese platillo cada vez que salía a comer con sus amigas. Pese a eso, Laura Matamoros ha sabido reemplazar esos gustillos por otros, tal como lo hizo en el día de su cumpleaños cuando lo celebró a lo grande con pizzas, amigas y su pareja Benji Aparicio, mirando al equipo de fútbol de sus amores.
La tentación de Laura Matamoros
En medio de días alborotados por compromisos laborales, la influencer se tomó un tiempo para compartir en tono gracioso una situación que le había sucedido en una reunión. Y es que para comer le ofrecieron gamba roja de Denia, una exquisitez que ella no pudo degustar debido a su alergia, es por ello que ha decidido con gracia compartir en redes que ella tuvo que conformarse con un gazpacho de frutos rojos.