Hace un par de semanas se celebró la 37ª Edición de los Goya. Como siempre la ceremonia sorprendió a todos los nominados y al público en general, sin embargo, algunos rostros lograron resaltar un poco más. Uno de los personajes que llamó la atención fue la actriz Clara Lago, quien presentó junto a Antonio de la Torre la gala que celebra la extraordinaria fiesta del cine español.
Era la primera vez que la actriz madrileña ejercía de anfitriona en los Premios Goya después de una extensa trayectoria tanto en el cine como en la televisión. Clara Lago, además de regocijarse de su éxito en la pantalla, también lleva un perfil activo en sus redes sociales donde comparte su día a día con sus seguidores.
En sus redes sociales, Clara Lago se define como: "actriz, pisciana, vegana y adict* a 'Friends' ". La calidez que transmite la famosa queda latente en cada rincón de su hogar. El interior de la casa de la intérprete esta repleto de plantas entre las que destacan la sanseviera y también accesorios de madera.
Detalles exclusivos de la decoración de la casa de Clara Lago
La paleta de colores que utilizó Clara Lago para su hogar podría definirse neutra, no obstante, algunas paredes destacan por su color amarillo lo que le da una sensación de vitalidad al inmueble. Junto a las plantas del salón, se encuentra una imagen de rana muy zen que consigue lucir el lado más divertido a este rincón de su casa.