Hay decisiones en la vida que son permanentes y que no tienen vuelta atrás. Gloria Camila sabe muy bien esto, aunque ya está acostumbrada a dar pasos importantes, como el que ha dado en las últimas horas y el cual decidió compartir a través de sus redes sociales.
Gloria Camila desde hace algunos años que es una confesa aficionada al mundo de los tatuajes. De hecho, ya tiene algunos inmortalizados y, recientemente, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al enseñar su más reciente —y arriesgada— intervención artística.
La hija de José Ortega Cano ha decidido hacerse varios tatuajes en sus manos (sumados a los que ya tenía), uno de ellos dedicado a la memoria de su madre, Rocío Jurado. Gloria Camila acudió a su estudio de confianza, en donde ha encargado nuevos diseños para los dedos y muñecas de sus manos.
Gloria Camila ha presumido especialmente de uno de sus nuevos tatuajes: “11 es el número favorito de mamá”, escribió junto a la imagen, donde se puede apreciar el “111” junto a una mariposa sobre su mano, en homenaje a la recordada cantante. Además, explicó que, para ella, el 111 es el “número del ángel” que simboliza “la intuición y la confianza”.