Con las valijas más que listas y los sueños intactos se encuentra Isabel Pantoja, quien está a punto de embarcarse en su nueva gira que la llevará por Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. Cabe destacar que esta gira fue la que había suspendido en 2020, en la cual estará acompañada por Anabel Pantoja y Agustín Pantoja, los miembros de su familia que la siguen incondicionalmente.
Un poco lejos de eso, está su hijo Kiko Rivera, quién este jueves cumple sus 39 años, y no es sorpresa que esté alejado nuevamente de su madre. Si bien pudo haber momentos parecidos a una tregua, lo cierto es que hace dos años que el vínculo que tenían se rompió. Esto pasó cuando el DJ desvelaba los tejemanejes de su madre en el plató de ‘Cantora: la herencia envenenada’.
Sumado a todos los problemas familiares que tiene, Kiko Rivera no ha empezado con el pie derecho su cumpleaños, de hecho, lo inició en el hospital. Así lo retrato en redes sociales donde se pudo ver una postal del DJ en una silla hospitalaria con suero, con mueca de dolor en su rostro. “He pasado una noche de perros: cólico nefrítico. He tenido que ir de madrugada al hospital. Ahora me duele, pero vaya entradita a los 39. No veas cómo duele. No sé si lo habéis tenido alguna vez, pero no se lo deseo ni al peor de mis enemigos. Espero durante el día mejorar y poder soplar las velas y tomarme un cachito de tarta”, se pronunció en redes.
Lo cierto es que nada parece mejorar para Kiko Rivera desde aquel ictus que sufrió en octubre pasado. Esto hacía que encendiera todas las alarmas de su estado de salud, y cambiara su estilo de vida a un 100%. Si bien parecía ir todo encaminado tras retomar su trabajo como DJ, Kiko Rivera se ha visto afectado nuevamente por su salud. Y es que lo más probable es que su pelea con su madre, Isabel Pantoja, con su hermano Fran Rivera, y algunas otras polémicas familiares han hecho mella en él, y en su estado de salud.