Domingo 14 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Amor Romeira arremete sin piedad contra Kiko Matamoros

La ex "Gran Hermano" se expresó en Twitter e Instagram.

Amor Romeira. Foto: Twitter.
Escrito en JUSTO AHORA el

En el aniversario de la defunción de su madre, Érika Ortiz Rocasolano, Carla Vigo le ha escrito una emotiva carta que hizo pública a través de sus redes. Allí, la sobrina de la reina Letizia le comentaba a su madre que se encuentra atravesando un mal momento y que es ahora, en esta situación, que la comprende más que nunca.

Carla Vigo. Fuente: (Twitter)

Los colaboradores de "Sálvame" han tomado esta misiva de Carla Vigo, quien perdió a su madre cuanto tenía tan solo 6 años, y han opinado al respecto. Los periodistas remarcaron que la muchacha no había recibido la atención que merecía en ese momento por parte de su entorno. 

Carla Vigo. Fuente: (Twitter)

Fue entonces cuando Kiko Matamoros afirmaba que al círculo familiar de Carla Vigo no les hacen gracias sus amistades, y destacó a Amor Romeira y Josele Román. "Esas amigas no se veían con muy ojos", sentenció el colaborador y a la participante de "Gran Hermano" no le ha caído bien. 

La publicación de Amor Romeira en Twitter. Fuente: (Captura de pantalla)

En su cuenta de Twitter, Amor Romeira, furiosa, le ha contestado a Kiko Matamoros. "¡Madre mía! Qué cansino es el clasismo que genera mi relaci*n de amistad con Carla Vigo". El mensaje también lo ha replicado a través de su cuenta de Instagram. 

La publicación de Amor Romeira en Instagram. Fuente: (Captura de pantalla)

"Tu hija, Kiko Matamoros, se junta con Froilán. ¿Qué diferencia hay? ¿Es sorprendente mi amistad y la de tu hija Anita no? ¿Cuál es el motivo?", le preguntó Amor Romeira al colaborador de "Sálvame".