Ayer, Lecturas daba una de las noticias más rimbombantes de las últimas semanas. La revista presentaba un informe en el que aseguraban que Antonio David Flores había sido el responsable de los conflictos entre Olga Moreno y Rocío Flores al instalar la versión de que la empresaria le había sido infiel.
Pocas horas después de que se conociera ese titular, Rocío Flores colgó una publicación que fue tomada como una especie de primera respuesta. En ella se podía leer un fragmento de "Corazón Partio" de Alejandro Sanz, donde se afirma que después de la tormenta siempre llega la calma, lo que dejaba ver que la influencer se encontraba bien tras todo lo sucedido.
Ahora, casi un día después de esa publicación, Rocío Flores ha decidido referirse directamente al tema, publicando un comunicado en su cuenta de Instagram. En el texto, la hija de Antonio David Flores desmiente por completo el informa de Lecturas y afirma que nadie decide por ella ni la manipula. Del mismo modo, advierte que iniciará acciones legales contra los responsables de la nota.
De esta manera, Rocío Flores deja en claro cuáles serán los pasos a seguir después de la publicación de la noticia en Lecturas. Una vez más, la hija de Antonio David Flores arremete contra un medio de comunicación, buscando probar que se ha mentido sobre ella y sobre su familia.