Hace minutos nada más, te contábamos que las cosas marcharían bien entre Tamara Falcó y Carolina Molas, la madre de Iñigo Onieva, ya que gracias a una publicación de redes sociales, pudimos ver a los tres disfrutar de un almuerzo, como actividad previa a la visita que le hicieron a la diseñadora de vestidos de novia que la pareja eligió. Sin embargo, los que no parecen estar nada de acuerdo con esto son los seguidores de la marquesa.
Las redes sociales fueron una vez más, el escenario donde no solo los protagonistas se expresaron, sino que además, también lo hicieron los internautas, quienes se dejaron ver en disconformidad hacia la pareja que forman Tamara e Iñigo. Recordemos que luego de su reconciliación están preparando su boda para el próximo ocho de julio.
Y es en contexto de los preparativos del tan esperado casamiento que Tamara recibió cientos de comentarios desafortunados hacia su prometido: “Todos queremos ver el casamiento pero no con ese novio”; “El que la hace una vez la hace de nuevo Tamara, tu eres una buena muchacha, valórate”; “Fíjate que pienso que mas que engañarte él a ti, nos habeís engañado al resto todo por dinero”; “Piénsalo bien, tu mereces ser feliz pero no con ese novio que tienes, te va a hacer sufrir”.
Estos fueron algunos de los más de 400 mensajes que Tamara recibió ante la publicación de su visita al local de la diseñadora. En varios de estos, los internautas no le perdonan a Iñigo la infidelidad hacia la Marquesa de Guiñón y le advierten a ella que nuevamente la hará sufrir. Hasta el momento, Falcó no se ha pronunciado ni a favor de sus seguidores, ni en contra de su novio.