La pasada separación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva en septiembre del 2022 ha traído varias repercusiones, no solo entre ellos, sino también entre la marquesa de Guiñon y la madre del empresario, Carolina Molas. Ambas pasaron de tener un excelente vínculo a dejar de seguirse en redes sociales y a no tener contacto.
El buen vínculo que Tamara y su suegra tenían parece haberse desvanecido en el aire cuando la pareja se separó a causa de la infidelidad de Onieva, ya que su madre se volcó de lleno en apoyar a su hijo en ese difícil momento y optó por no seguir más la vida de la hija de Isabel Preysler a través de las redes sociales.
Desde aquel momento a esta parte, las cosas parecían ser iguales entre nuera y suegra, hasta que hace algunas horas, fue el propio Iñigo quien viralizó una foto de su madre, Tamara y él, celebrando el cumpleaños de Carolina. En la postal se los puede ver a los tres posando para la cámara desde la mesa de un restaurante.
Además, tal como ha viralizado Falcó en sus redes sociales, ha visitado junto a su suegra e Iñigo Onieva el local de la diseñadora de vestidos de novia, Sophie et Voilà. Finalmente, la colaboradora desestimó su idea principal de acudir al local de la diseñadora con su madre y algunas amigas, ya que, como la vimos, lo hizo junto a su prometido y la progenitora de este, dando a entender con este gesto que las cosas entre ellas están muy bien.