Hace un par de días, Mediaset tomó la decisión que descolocó a varios de los mediáticos más importantes del país. Tras su casi irrecuperable situación con respecto a los números de audiencia, la cadena de comunicación ha tenido que tomar medidas para repuntar, por lo que ha decidido desvincularse de los personajes más problemáticos, entre los que destacan Rocío Carrasco, Olga Moreno, Marta Riesco, Antonio David Flores y el clan Mohedano.
A pesar de que Mediaset cerró las puertas a la heredera universal, muchas otras se abrieron a su favor, como Latexou de RTVE Cataluña. Recientemente, Rocío Carrasco tuvo una entrevista con Marc Giro donde develó como se sentía tras haber publicado sus documentales: "He podido volver a vivir, era complicado para mi. Cuando me planteé hacer el documental dije que iba a contar la verdad. A partir de ahí, quien me quiera crear que me crea y quien no me quiera creer que no me crea".
No obstante, tras haber culminado la entrevista, Marc Giró lanzó una puya desde su camerino: "Para acabar de hundirme me hubieras traído un chaleco rosa con la Hello Kitty" expresó el periodista en una conversación sus con compañeras de trabajo. El comentario surgió no únicamente por el movimiento que respalda a Rocío Carrasco, sino por el atuendo que esta utilizó durante su participación.
Marc Giro se mostró apático ante las declaraciones de la heredera universal, con lo que queda expuesto que Rocío Carrasco no es una de sus personas favoritas. Por su parte, tras finalizar la entrevista, la exesposa de Antonio David Flores develó que sentía contenta de haber podido hablar sobre sus experiencias.