La vida de Rocío Flores no es para nada sencilla. Las polémicas que rodean a la hija de Antonio David Flores en lo que respecta a los vínculos entre su madre, Rocío Carrasco, su exmadrastra, Olga Moreno, y hasta con la cadena de televisión Telecinco que ha decidido vetarla definitivamente de su grilla. Ni lerda ni perezosa, la influencer se alejó del foco mediático y viajó junto a su novio a Paris, donde ambos protagonizaron un viaje de ensueño. Sin embargo, hubo un importante motivo que hizo que la nieta de Rocío Jurado se acerque a Leo Messi.
Como era de esperarse, todo quedó registrado con las cámaras de sus móviles. El primer destino fue el mágico parque temático de Disneyland Paris. Allí, la parejita se regocijó de un fin de semana a pura risa y diversión en la que volvieron a ser un par de chiquillos que se maravillaron con cada paso que daban. Asimismo, Rocío Flores quería que estas minivacaciones sean inolvidables para Manuel Bedmar. Es por ello que, atenta a los gustos e intereses de su amado, la creadora de contenidos lo sorprendió visitando el ´Parque de Los Príncipes´, el reconocido recinto del Paris Saint Germain, donde se destaca Leo Messi.
Al parecer, el plan de Rocío Flores le salió redondito. "Ir caminando para el estadio y encontrarnos de lleno con los futbolistas. Increíble la ilusión de la gente al ver a sus ídolos", escribió la sobrina de Gloria Camila en su cuenta personal de Instagram en la que dejó entrever que se acercó a Leo Messi en su arribo a las inmediaciones. Acto seguido, reconoció que hubo algo que le llamó tanto la atención que le será difícil olvidarlo: "lo que más me ha gustado de todo es el lambo", sostuvo junto a emojis de risas y ojitos con corazones.
Por su parte, Manuel Bedmar se enseñó más que sonriente y agradecido con Rocío Flores por tan magna sorpresa. Tal es así que fue él mismo el que quiso registrar cada instante de esta tarde de domingo. "Me ha hecho sacarle más de dos mil fotos", aseveró la muchacha que está de lo más feliz y campante paseando con el hombre de su vida mientras dejan en claro que están juntos pese a las adversidades.