Después de haber atravesado los meses más complicados de su vida luego de su conflictiva separación con Ortega Cano, la vida de la diseñadora de moda parece estar recobrando su curso. Y es que Ana María Aldón se enseña completamente feliz y complacida con el rumbo que está tomando su vista lejos del diestro. Por eso, en cada aparición que hace, siempre tiene una hermosa sonrisa y una luz radiante.
Ana María Aldón está retomando su vida de soltera, aprovechando su nueva casa en Guadalajara y completamente enfocada en ayudar a su hija, Gema Aldón, a prepararse para partir a la isla de Honduras como participante en ‘Supervivientes’. Además de esto, la empresaria está completamente volcada a su trabajo como colaboradora del programa ‘Fiesta’ todos los fines de semana.
Las constantes responsabilidades de Ana María Aldón, no le dan tiempo para pensar en su complicado pasado con el diestro, pero sí le permiten pasar tiempo de calidad junto a sus compañeros de trabajo con los que ha enseñado tener una complicidad increíble. El día de ayer la empresaria compartió con sus seguidores el divertido plan que tuvo para terminar de olvidar por completo a Ortega Cano.
La empresaria pasó una increíble cena con Sergio Garrido y Gema Fernández, también colaboradores de ‘Fiesta’. El grupo salió a visitar uno de los locales gastronómicos más populares de Madrid. En las imágenes podemos ver a una Ana María Aldón diferente a la que vimos los últimos meses, llena de vida y con ganas de vivir el presente. Las instantáneas son también la prueba de que la diseñadora de moda tiene una capacidad increíble para ganarse el cariño de las personas que la rodean. Sin duda, esta se encuentra en su mejor momento.