Durante los últimos días, el conflicto judicial de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha vuelto a desatar las polémicas familiares. Y es que luego de que se confirmara que el próximo 6 de julio el empresario deberá brindar las explicaciones pertinentes al juez sobre el presunto delito de insolvencia punible, el caos ha rodeado nuevamente al clan.
Una de las personas más afectadas tras la publicación de la portada del pasado miércoles de la revista Lecturas ha sido Rocío, la hija del empresario, pues esta ha recibido centenares de mensajes en sus redes sociales como burla a la situación de su padre. Hasta los momentos, la única persona en pronunciarse al respecto había sido la influencer, hasta el día de ayer, cuando finalmente Antonio David Flores compartió un vídeo en redes sociales.
Antonio David Flores se ha convertido en una persona bastante activa en redes sociales, por lo que a través de ellas también brinda diversos comunicados. El día de ayer a través de una historia en su cuenta de Instagram develó que tiene un nuevo vídeo preparado para su canal de YouTube; no obstante también aprovechó la oportunidad para hacer frente a la polémica portada de la revista Lecturas.
“¿Qué tal familia, como estáis? En primer lugar quiero agradecer a todos por los mensajes de apoyo he que recibido después de la portada del panfleto de la NO exclusiva de Lecturas puesto que no aportan nada nuevo. Por recomendación de mis abogados no voy a hablar del tema”, explicó Antonio David Flores. Para aligerar el ambiente tras sus declaraciones, el empresario develó que colgó en su canal de Youtube uno de los vídeos más personales de su vida, lo que hizo para animar a sus seguidores a ingresar a su perfil de la plataforma de streaming.