Con la intención de escapar un poco de todas las polémicas que rodean a su familia, Rocío Flores decidió armar sus maletas y emprendió un romántico viaje con su novio, Manuel Bedmar, a París. Como de costumbre, los influencers han compartido con sus seguidores cómo han sido sus primeros días en la mágica ciudad.
Ha sido Manuel Bedmar quien ha compartido las diversas reacciones de Rocío Flores en su cuenta de Instagram. Y es que la hija de Antonio David Flores no ha podido ocultar la emoción de visitar la ciudad. En la noche de llegada la pareja compartió una fotografía con la torre Eiffel de fondo, asomando así que este sería un viaje lleno de sorpresas.
La pareja asisitó el día de hoy a Disneyland Paris, donde vieron de cerca el desfile de sus personajes y también aprovecharon para probar varios postres con la emblemática cara de Mickey Mouse. No obstante, no fue lo que ingierieron Rocío Flores y Manuel Bedmar lo que llamó la atención de sus seguidores.
Rocío Flores compartió una instantánea con Manuel Bedmar frente al castillo de Disney; no obstante, esto no fue lo que despertó las alarmas de sus seguidores. Fue la línea que escribió la hija de Antonio David Flores lo que llamó la atención: "Muer*" junto a varios corazones. La pose de la pareja desató un sinfín de comentarios que apuntan a que el muchacho estaría por proponerle matrimonio a su novia. Por los momentos, la pareja no se ha pronunciado al respecto, es cuestión de tiempo para conocer si los enamorados han decidido subir es escalón más en su vínculo sentimental.