El clan Flores se encuentra nuevamente dentro del huracán mediático. Y es que finalmente se conoció la fecha en la que Antonio David deberá sentarse en el banquillo de los acusados para dar las explicaciones pertinentes al juez sobre una presunta insolvencia punible. Ante la noticia, ha sido Rocío, la hija del empresario, quien ha recibido la mayor cantidad de mensajes referentes a la situación de su padre.
El pasado miércoles, Rocío Flores compartió con sus seguidores una polémica petición que una persona realizó por mensaje directo a su cuenta de Instagram: "Luego también espero que nos enseñes la celda de tu padre en la cárcel". Las palabras de dicha seguidora despertaron la cólera de la muchacha, quien no dudó en responder.
"Que pena que nadie pensara en las consecuencias psicológicas y en nuestra salud mental al hacer ese escarnio público y circo mediático. Siento vergüenza ajena y pena" respondió la influencer. No obstante, Rocío Flores tomó una importante decisión junto a su novio, Manuel Bedmar, para escapar de los problemas que rodean a su familia.
A través de las redes sociales, tanto Rocío Flores como Manuel Bedmar develaron que se encontraban en el aeropuerto. Los influencers compartieron pistas de su destino hasta que finalmente develaron que se encontraban aprovechando la inmensidad de París, la ciudad el amor. Sin duda, los enamorados decidieron extender un poco más su San Valentín.