Sábado 13 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila y Rosario Mohedano festejan el cumpleaños de Amor Romeira

Compartieron todo en redes.

Amor Romeira. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La colaboradora Amor Romeira estuvo de festejo este último fin de semana, y es que cumplió años recientemente. La celebración fue a tope, con DJ, globos, comida, música, y muchos invitados de lujo que se presentaron a compartir un hermoso momento junto a la homenajeada.

Amor Romeira celebró de la mejor manera. Fuente: (Instagram)

Además de eso, lo que más llamó la atención del cumpleaños de Amor Romeira fue la presencia de Rosario Mohedano y Gloria Camila. Si bien sabemos que con la hija del torero es una amiga muy cercana, con la familia Mohedano no estaba tan claro el vínculo. Recordemos que tanto Amor Romeira como Rosario Mohedano coincidieron en la inauguración del museo del torero José Ortega Cano, el padre de Gloria Camila.

Gloria Camila en el festejo. Fuente: (Instagram)

Al parecer, todo parece ir viento en popa para la familia, y estas reuniones son una clara sentencia para Rocío Carrasco, quien perdió todo vínculo con ellos tras la publicación de la docuserie en donde arremetía contra los Mohedano. Incluso su hija, Rocío Flores, ha preferido alejarse de su madre: "He venido porque me ha apetecido, es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir", dijo en la presentación del museo de José Ortega Cano.

Rosario Mohedano junto a la cumpleañera. Fuente: (Instagram)

Ahora, en el cumpleaños de la colaboradora Amor Romeira, todas se dispusieron a celebrar por todo lo alto, por lo que se pudo ver a Gloria Camila embarrada de pastel de cumpleaños, a Rosario Mohedano cantando y bailando al ritmo de la música, y, sobre todo, muchas risas cómplices entre este nuevo grupo que se las trae.