Después de varios meses de incertidumbre, tristeza y —quizá— confusión, finalmente todo retomó su curso en la vida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja decidió darse una nueva oportunidad y, desde entonces, se ha especulado mucho sobre la que sería la boda del año: el matrimonio de la marquesa de Griñón y el empresario está en todos los medios. Recientemente, Alejandra, la hermana del empresario, se pronunció sobre el emocionante presente de su familia.
Alejandra Onieva fue captada a su vuelta de Sevilla, donde participó de la gala de los Premios Goya. La modelo fue abordada por un equipo de prensa que tenía interés en conocer de primera mano los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo. Con una sonrisa, la actriz develó que todos se encuentran sumamente contentos.
Del mismo modo, la actriz aprovechó para aclarar cómo es realmente su vínculo con Tamara Falcó: "Nos llevamos muy bien, con ella todo es muy fácil" . Asimismo, Alejandra Onieva confesó que la reconciliación de su hermano y la socialité significó entre ellas un acercamiento diferente.
En su más reciente aparición en 'El Hormiguero' Tamara Falcó develó estar bajo un estrés tremendo, ya que está volcada al diseño de su vestido de novia y al menú de la boda, el cual será estrictamente supervisado por su persona. Después de varios meses complicados, el hermano de Alejandra Onieva y la socialité darán el tan ansiado 'Si, quiero' en la que promete ser la boda del año.