Fue hace tan sólo unos meses cuando Carla Barber anunció la llegada de su segundo retoño, y con esta noticia veía duplicado el cariño que ya le tiene a su hijo Bastian. Entre las buenas nuevas, también anunció su boda con su pareja Joseph, sin embargo, no todo es color de rosas. Y es que recientemente, Carla se ha llevado uno de los sustos más importantes de su vida.
Y es que es el pequeño Bastian casi se asfixia mientras duerme, según lo que pudo desvelar Carla Barber mediante sus redes sociales en medio del pánico: "Esta noche me he llevado el mayor susto que he tenido hasta ahora con Bastian... Lleva con mucho, mucho moco más de una semana. Le cuesta dormir porque se asfixia y las noches no están siendo fáciles, pero lo de esta noche...", comenzaba relatando la modelo.
Luego, Carla Barber continúo contando que la situación se tornó más compleja hacia las 6 de la mañana mientras todos aún dormían. Y es que ella se despertaba rápidamente al escuchar que su bebé se atragantaba: "No paraba de vomitar en su cuna estando boca arriba. Menos mal que me he despertado, porque de verdad, con lo agotaba que estoy, no sé cómo le he oído tan rápido. Instinto de mamá ninja", sentenció.
Lamentablemente, parece ser que no es la primera vez que le sucede esto a Bastian, por lo que Carla Barber se ha visto determinada al llevarle a un fisio pediátrico a su bebé. Y es que espera que los médicos le den alguna solución, ya que no está dispuesta a pasar otra vez por la misma situación y terminar preguntándose qué habría pasado si hubiera dormido más profundamente y no se hubiese enterado: "Nada más pensar que en alguna ocasión se me ha pasado por la cabeza irme a dormir a otra habitación para poder descansar bien porque al mínimo ruido me despierto.... No sé porqué mi mente acaba de imaginar qué hubiera pasado si lo hubiera hecho y no lo hubiera escuchado", se ha sincerado ante sus seguidores.