Sábado 13 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros vive su mejor momento

El colaborador se rodea de su familia.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace dos días atrás, te contamos todos los detalles de cómo Amor Romeira había arremetido contra uno de los comunicadores del programa televisivo ‘Sálvame’, Kiko Matamoros. Al respecto, la pareja de Marta López Álamo, que siempre utiliza el plató para hacer polémicas confesiones, no se pronunciado; sin embargo, lo hemos visto atravesar uno de sus mejores momentos junto a su familia.

Kiko Matamoros vive un espectacular momento. Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros parece haber dejado pasar las críticas que recibió de Amor Romeira, que apuntaron contra él porque fue quien habló de que la mediática era una muy mala compañía para Carla Vigo. Aún así, el novio de Marta López Álamo no ha salido a defenderse ni a defender a su hija, sobre la que Romeira habló diciendo que ella se juntaba con Froilán, quien también es una mala influencia.

Kiko Matamoros se rodea de su familia. Fuente: (Instagram)

Sobre este asunto no se ha pronunciado Kiko, quien se deja ver con indiferencia hacia el asunto. Pero de lo que sí ha hablado en redes sociales ha sido sobre su nieto, con quien vivió un momento único. Ambos salieron a pasear juntos y luego hicieron gimnasia con aparatos para la musculatura.

Kiko Matamoros salió de paseo con su nieto, y además hicieron gimnasia juntos. Fuente: (Instagram)

En su red social de Instagram, Kiko compartió dos postales del hermoso momento que acaba de protagonizar con su nieto. Las mismas fueron rápidamente comentadas por su seguidores, quienes lo halagaron y felicitaron por dedicarle tiempo y mucho cariño al pequeño, destacando la importancia de su rol como abuelo.