Hace algunas horas, Pablo Marqués publicaba un lapidario mensaje contra Jessica Bueno. A través de su cuenta de Instagram, el modelo daba detalles del paso a paso de los últimos días y no solo la tildaba de mentirosa, sino que anunciaba que la había llamado para comunicarle que no iban a seguir siendo pareja. "Solo pido que me dejen hacer mi vida, ya que no quiero saber nada de tele ni de esos dos meses y medio del pasado. Por favor respetarme", cerraba.
Como se podía esperar, este comunicado no hizo más que generar un revuelo importante. Hecho que motivó a que la propia Jessica diera un paso al frente y le respondiera a quién era su pareja. "Me veo obligada a dar explicaciones sobre algo que no quería (...) pero no voy a seguir permitiendo que se falte a mi persona, palabra y verdad", comenzó escribiendo.
"Al día siguiente de salir de la casa de Guadalix expresé a P (dixit) mi confusión y caos mental, Le pedí tiempo para aterrizar y concentrarme en mis hijos. El domingo nos vimos en persona porque tenía la necesidad de zanjar todo de una forma correcta", continuó. Luego, añadió que la despedida había sido "con un abrazo" y con la promesa de tener "respeto mutuo", una frase que parece cuestionar directamente el accionar de Marqués.
Los rumores sobre una infidelidad
Uno de los rumores que surgieron, sobre todo a partir de las palabras de Pablo Marqués, es que habría existido una infidelidad que había propiciado el final de la pareja. La propia Jessica Bueno, sin embargo, se encargó de desmentir esa información y cerró su comunicado con un tajante: "Y no, no hay terceras personas".