Rafa Nadal está de vuelta. El exitoso tenista nacido en Manacor ha finalizado su proceso de recuperación tras su lesión en la cadera y, ahora, comienza a ganar ritmo para volver a las pistas. Entre sus fanáticos, el entusiasmo es de magnitud, al igual que las expectativas, pues se trata del regreso de una de las máximas estrellas de la historia del tenis. Sin embargo, para el protagonista de esta historia, es importante tener cautela.
'El Matador' ha hablado del proceso que ha vivido y, pese al esfuerzo que tuvo que llevar adelante, dejó en claro que está entusiasmado por volver. "Son muchas cosas, muchos años, muchas horas de trabajo a las que no les ves el resultado... pero sigo pensando que no merecía terminar mi carrera deportiva en una sala de prensa", aseguró.
Por otra parte, el tenista balear ha sorprendido al plantear que no está en sus planes proyectar a futuro, sino ir paso a paso. "Hay muchas posibilidades de que este sea mi último año, de que sea solo medio año, o de que no podamos llegar a todo eso. Son cosas que, ahora mismo, no tengo capacidad de contestarles", explicó.
De esta manera, Rafa Nadal ha vuelto a referirse a su futuro. El tenista balear no ha querido desilusionar a sus seguidores, pero claro, intenta que prime la cautela, pues viene de tiempos complicados y, aunque ahora las cosas están marchando bien, la incertidumbre acerca de cómo responderá su cuerpo continúa presente. Aún así, somos muchos los que queremos volver a verle en las pistas.
Las últimas noticias del deporte español, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!