El pasado martes, Lydia Lozano regresó a la televisión luego de pasar seis meses fuera de esta. Cuando ‘Sálvame’ llegó a su fin, la comunicadora se quedó sin trabajo en las pantallas, salvo su participación en ‘Sálvese quien pueda’. Por eso, ahora que regresó, lo hace con toda su energía y profesionalismo, y ha hablado sobre el tema.
Jaime Cantizano tiene el agrado de compartir plató con Lydia Lozano, quien se incorporó de lo más entusiasmada y aseguró que tiene claro de que ‘Mañaneros’ no se asemeja en nada a ‘Sálvame’: "Es cierto, pero me gusta que los temas de actualidad se comenten en un sofá como hacíamos nosotros. Es un programa en el que también hay actings, música en directo, photocalls… Voy a ser yo misma y ya está. Si surge una polémica la afrontaré, aunque tengo que reconocerte que me apetece estar una temporada tranquila".
Por su parte, los seguidores de Lydia Lozano que manejan una cuenta oficial de Instagram han compartido allí cuál ha sido el estilismo que la periodista ha utilizado en su regreso a la televisión. Además, han compartido unas postales de sus mejores momentos en su primer día. En estas la podemos ver muy entusiasmada y alegre.
Lydia Lozano se ha fotografiado con varios de sus nuevos compañeros de plató, a los cuales conocía por haber estado tantos años en los medios. Y uno de los rostros famosos que más esperaba su incorporación ha sido el de Mercedes Milá. La veterana comunicadora se dejó fotografiar con su nueva compañera. Por eso, a considerar por los hechos, entendemos que la primera aparición de ella en la televisión ha sido por demás exitosa.