Si bien es cierto que Ana María Aldón es una de las figuras públicas más relevantes de la televisión, últimamente se ha medido en compartir sus asuntos privados en los plató. Ahora, la plataforma en donde la expareja de José Ortega Cano comparte sus cosas personales son las redes sociales, en especial Instagram.
Ana María Aldón acumula la sorprende cantidad de 214.000 seguidores en su cuenta de Instagram. A pesar de que no mantiene actividad constante con respecto a publicaciones permanentes, la diseñadora de moda utiliza sus historias como su pódium personal diario. Fue mediante este medio que develó que había sido diagnosticada con una enfermedad silenciosa.
Y es que Ana María Aldón fue diagnostica con una enfermedad que aqueja a más del 70 por ciento de la población española, el bruxismo. A través de sus historias de Instagram, la madre de Gema explicó que, tras haber recibido dicha valoración, se apresuró en encontrar algún especialista que la ayudara a disminuir dichos movimientos involuntarios de su mandíbula, encontrando a su médico de confianza en San Sebastián de los Reyes.
Ana María Aldón sentencia su carrera en televisión
A pesar de que todavía está participando en televisión, Ana María Aldón tiene planes de abandonar los plató y dedicarse a perseguir su sueño en la industria de la moda. Recientemente, la empresaria compartió una emotiva imagen al respecto con sus seguidores: “La mayoría de las veces que nos sentimos cansados no es porque hayamos hecho mucho, es porque hemos hecho poco de lo que nos hace felices”.