En el último tiempo, Joaquín Prat se ha consolidado como personalidad televisiva gracias a su labor al frente de ‘Vamos a ver’, en la franja matutina de Telecinco. Sin embargo, la trayectoria del presentador madrileño en la pantalla chica lleva ya varios años de extensión, en los cuales ha contado con la ayuda de varios profesionales de su ámbito.
En ese sentido, es innegable que Ana Rosa Quintana ha sido una de las mayores impulsoras de Prat, al tenerlo como colaborador en su programa durante nada menos que 14 años. Así, ambos han construido un vínculo de confianza que dura hasta nuestros días. Pues bien, en esa línea, los periodistas se han reencontrado recientemente, en la fiesta navideña de Unicorn Content, donde el presentador de 48 años le ha dedicado unas bonitas palabras a su colega.
Según él mismo desveló, Joaquín y Ana Rosa se han reafirmado su cariño mutuo en este emotivo evento. “Me dijo que cómo me echaba de menos, y le dije que yo también a ella, todos los días”, comentó. Es importante recordar que, hace tan solo algunas semanas, la empresaria de 67 años había dicho que su colega era “la reina de las mañanas”. ¡Cuánto se quieren estos dos!
Como se puede ver, pese a la distancia que ha provocado que ya no trabajen juntos, la amistad y el compañerismo entre Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana sigue tan firme como siempre. El presentador madrileño atraviesa un momento profesional espectacular y envidiable, pero es claro que eso no hubiese sido posible sin el camino que recorrió junto a su experimentada colega.
Las noticias más importantes de la TV, aquí. ¡Suscribíos!