Kiko Matamoros no puede estar más feliz. Luego de varios meses de que el programa en el que participaba llegara a su fin (Sálvame), el colaborador ha recibido un abanico de oportunidades. Recientemente, se estrenaron los primeros tres capítulos de ‘Sálvese quien pueda’, el nuevo formato de Netflix que lo regresa a las pantallas.
Mientras el éxito de su nuevo proyecto lo abraza, Kiko Matamoros también ha podido recibir el cariño de los suyos. Así lo ha dejado saber a través de sus redes sociales, donde compartió detalles de su última salida familiar que lo dejó con una sonrisa en el rostro. Y es que si algo hace feliz al colaborador es pasar tiempo junto a su esposa, Marta López Álamo, sus hijos y nietos.
Desde su perfil en Instagram, Kiko Matamoros publicó una serie de fotografías de lo que fue su última salida familiar. El televisivo asistió al estadio Bernabéu junto a su esposa, su hijo Diego y su nieto mayor, Matías. Todos quedaron felices luego de ver el partido del Real Madrid.
La felicidad de Kiko Matamoros
“Tres generaciones y una pasión. Feliz de disfrut*r una tarde en el Bernabéu con mi gente. ¡Hala Madrid y nad* más!”, fue el mensaje que escribió Kiko Matamoros. A su vez, Marta López Álamo también compartió emotivas fotografías en la que deja en evidencia su felicidad por acompañar a su marido en estos momentos tan especiales.