En las últimas horas sucedió un hecho extraño. Sara Carbonero se cansó de las críticas y de las teorías sobre "sus ojos tristes" y se despachó con un mensaje muy sincero que finalmente terminó borrando algunos minutos después. Como se podía esperar, eso no hizo más que levantar más suposiciones al respecto.
Ante la oleada de mensajes y noticias al respecto, Sara Carbonero parece haber decidido no quedarse callada. A través de su cuenta de Instagram publicó dos historias muy significativas que pueden servir como respuesta a la polémica o bien ilustrar sus ideas sobre el presente que vive.
En la primera de ellas comparte una publicación de "Diccionario Vip", una cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores que suele colgar reflexiones a partir del significado de algunas palabras no tan conocidas. "Ramé: se refiere a algo que es caótico y hermoso a la vez", se puede leer en ella.
En la segunda de sus historias, Sara Carbonero comparte la nueva canción de Tanxugueiras, que ha sido estrenada este mismo 29 de diciembre. En el compacto que se puede ver en el perfil de la periodista se oye: "Si algún día se queda la pena en el pecho, tiene que ser suficiente con lo que ya he hecho. Tiene que dar con lo que hay en el fondo del alma, que es la que hoy, mañana y siempre mantiene la calma". Un mensaje muy claro que no parece haber sido escogido al azar.