Durante el mes de noviembre, Sonsoles Ónega cumplió nada más ni nada menos que 46 años, y claro que, como se mantiene tan bien no aparenta tener los años que tiene. Y esto último se debe a varias cuestiones, una de ellas a los cosméticos que utiliza diariamente y que la hacen ver luminosa y espléndida.
Sonsoles Ónega es muy activa, no solo porque diariamente está al frente de su programa de televisión, ‘Y ahora Sonsoles’, sino porque además tiene una rutina de ejercicios a través de la cual entrena su físico. También toma parte de su tiempo para cultivar su mente, a través de la lectura, disciplina en la que es una aficionada.
Por otro lado, y debido al lanzamiento de su libro, ‘Las hijas de la criada’, está recorriendo varias ciudades para presentarlo. Esto último la lleva a pasar varias horas sin dormir, por lo que es indispensable para Sonsoles Ónega realizarse su rutina de cuidado facial. Y para eso utiliza dos cosméticos que hacen que su rostro se vea brillante.
En primer lugar, Sonsoles Ónega utiliza un contorno de ojos que tiene un efecto lifting, estirando la piel de dicha zona tan delicada y muchas veces muy afectada. Al mismo tiempo, utiliza un serum power firm peptide, aportando este una textura ligera y sedosa. Además, este ultimo promueve la regeneración celular, reduce líneas de expresión y aporta firmeza. Con estos dos cosméticos la comunicadora se mantiene espléndida y ahora además se convierte en influyente en el mundo de la salud y la belleza.