Ser una de las presentadoras más exitosas del último tiempo no te quita la posibilidad de tener admiración por otro famoso del mundo del espectáculo. Y eso es lo que le sucede a Sonsoles Ónega, quien a pesar de ser una de las personalidades más sonadas por la prensa, ha dedicado su tiempo para compartir más detalles sobre el tema, secreto que mantenía oculto hasta ahora.
Sonsoles Ónega es una persona muy intelectual que, siempre que puede, alienta a sus seguidores a leer y a escribir. No solo lo hace compartiendo o recomendando libros, sino que además ella misma es autora de varios. Su último lanzamiento fue ‘Las hijas de la criada’, libro que la llevó a ganar el premio a la mejor escritora del año, 2023.
Y ahora además, Sonsoles Ónega ha sorprendido a sus seguidores compartiendo un secreto que mantenía muy bien en lo oculto. Ha viralizado algunas postales de uno de los recitales a los que ha asistido, pero eso no es lo importante. Sucede que la comunicadora tiene un favorito, y ese es nada más ni nada menos que Joaquín Sabina. El cantante ha dado un show y, como era esperado, miles de personas asistieron, entre ellos la famosa mencionada.
Sonsoles Ónega ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para dejar algunas imágenes de su artista favorito y de lo bien que lo ha pasado en uno de los shows al cual ha asistido con un amigo. La periodista solo comparte cosas importantes en sus redes y, claro, sus gustos musicales ameritaban hacer una publicación. Sus seguidores, por su parte, se manifestaron a favor de ella y compartieron también sus preferencias por el cantante, calificándolo como el mejor del país.