A pesar de llevar ya casi dos años separados, la pareja de Kerem Bürsin y Hande Erçel sigue siendo una de las más queridas por la gente. Cruces y polémicas aparte, son muchas las personas que día a día comparten algunos de los momentos que han vivido mientras estaban juntos y no dudan en rememorar muchos de ellos con mucha nostalgia de por medio.
En ese contexto, uno de los episodios que más ha calado en el corazón de sus seguidores y seguidoras, es lo que ocurrió en la Navidad del 2020. En aquel entonces, Kerem y Hande negaban cualquier tipo de vinculación más allá de una amistad, aunque las pruebas que circulaban a su alrededor hacía difícil sostener esa versión. Algo que se incrementó luego de que ambos participaran de ‘La Voz’.
Kerem Bürsin había sido invitado con la idea de darle una sorpresa al jurado, que oiría su versión de “Santa Claus viene a la ciudad”. Lo que él no sabía, era que detrás de una de esas sillas rojas se encontraba Hande Erçel, que no dudó en darle al botón y desvelar su presencia en el programa, ante la atónita mirada del actor, que aun así tardó un tiempo en darse cuenta de lo que estaba sucediendo.
La química que ambos compartieron en pantalla, la sonrisa al encontrarse en el programa y la manera en la que se sonrojaban, terminaron de comprobar lo que era un secreto a voces. Era claro, e imposible de tapar, que la historia de Eda y Serkan había logrado traspasar la pantalla y que Hande Erçel y Kerem Bürsin eran novios. Una situación que, lógicamente, fue celebrada por quienes les admiraban.
No te pierdas ninguna noticia