Tras confirmarse la separación de Almudena Cid y Christian Gálvez, de inmediato se conocieron los detalles del caso y se confirmó que la misma había llegado por las diferencias de proyecto de familia. Mientras la gimnasta no quería tener hijos, el presentador esperaba con todas sus fuerzas convertirse en padre. Algo que finalmente hizo que todo se derrumbara.
Este viernes, ya casi dos años después de ese episodio, Christian Gálvez cumplió su anhelo y dio la bienvenida a su hijo con Cristina Pardo. Una situación que, lógicamente, hizo que todo el mundo llevara su vista hacia Almudena Cid, para saber cómo iba a reaccionar ante semejante suceso.
Sorpresivamente, Almudena optó por hacer acto de presencia en las redes sociales. A través de sus historias, compartió unas imágenes de lo que había sido su jornada de trabajo, donde se la pudo ver muy contenta. "Gracias. ha sido una mañana preciosa junto a todas las gimnastas de clubs cercanos a Lleida", escribió.
El presente amoroso de Almudena Cid
Más allá de su reacción, lo cierto es que el presente de Almudena Cid se encuentra muy lejos de Christian Gálvez. Hace una semana, la gimnasta compartió una tierna postal con quien sería su nuevo novio: Gerardo García Berodia, un ex futbolista profesional de 42 años surgido del Real Madrid.
No te pierdas ninguna noticia