La Navidad está a la vuelta de la esquina, y es por ello que ya deberíamos tener el look elegido para Nochevieja y demás. Si hablamos de estilismos y looks ideales para esta temporada, sin lugar a dudas tenemos que nombrar a Tamara Falcó, pues a lo largo del año nos ha ido brindando diferentes opciones para lucir en esta época del año. Y es que la socialité en su rol como colaboradora en ‘El Hormiguero’ ha lucido prendas que tranquilamente podríamos utilizar en Navidad.
Además de ser una excelente anfitriona, y una modelo a seguir para muchas personas, Tamara Falcó nos sirve de inspiración incluso para la manicura de estas navidades. Recordemos que para esta época la manicura roja suele ser el clásico por el que todas apuestan, sin embargo, está bueno ir cambiando y probando diferentes estilos, de eso se trata. Es por ello que tomamos como ejemplo a la hija de Isabel Preysler quien ha sorprendido con su color de uñas.
Como bien sabemos la esposa de Íñigo Onieva es una aficionada a ir cambiando de manicura frecuentemente, y es por ello que no ha sorprendido el estilo que ha adoptado en sus uñas recientemente. Tamara Falcó se ha decantado por un color vino para esta temporada, un tono elegante y sofisticado que destaca la belleza propia de las manos. Lo único en lo que no incursiona, de momento, la Marquesa de Griñón es en los nail art o algún diseño extravagante.
Tamara Falcó homenajea a su padre
Algo que ha llamado la atención en Tamara Falcó es que declaró que eligió ese color para su manicura porque le recuerda a los viñedos de su padre. Con esta confesión la colaboradora deja al descubierto que siempre tiene presente a Carlos Falcó, su padre, incluso hasta al elegir el tono en el que lleva sus uñas. No cabe duda que el esmalte en ese tono le queda bien, y que puede darle clase a cualquiera que quiera replicarlo.