Este sábado, Jerez de la Frontera se vestía de gala para recibir el casamiento del torero Juan Ortega y Carmen, una cardióloga oriunda de esas tierras. Los 500 invitados tenían cita para las 12:00 de la mañana en la iglesia de Santiago, por lo que habían acudido al lugar desde temprano, motivados por una pre boda que se había celebrado algunos días antes. Parecía el cuadro ideal, la culminación perfecta de una pareja que llevaba años junta y que iba a dar el paso que le faltaba. Sin embargo, a eso de las 11, el sonido de un móvil cambió las cosas por completo.
Carmen se encontraba en el hotel, dándole los últimos retoques a su imponente vestido de novia, casi lista para salir hacia la iglesia. Fue entonces que recibió un llamado. No están del todo clara las formas, ni la manera, pero sí se sabe que del otro lado de la línea estaba el propio Juan Ortega, que había decidido cancelar la unión menos de una hora antes de que sucediese.
Según destaca el medio ABC, Ortega intentó dar algunos motivos que poco parecen justificar su accionar. "Problemas personales" es la palabra que más se ha oído desde el entorno del propio torero, que tampoco terminaba de creerse lo ocurrido. Un eufemismo que intenta darle algo de contexto a las "dudas" que este le habría manifestado a su novia antes de dejarla plantada en el altar.
El misterio detrás de la cancelación de la boda
El citado medio, destaca que se ha comunicado con familiares de ambos lados y nadie puede creerse lo sucedido. Mientras los familiares de Carmen se dejan ver totalmente incrédulos, los de Juan Ortega manifiestan que se encuentra muy afectado por lo sucedido. Algo que no hace más que incrementar el misterio alrededor de este suceso.
No te pierdas ninguna noticia