Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, nos tiene acostumbrado a sus cambios repentinos y drásticos, pero en esta oportunidad nos ha sorprendido y mucho. Recordemos que la colaboradora, además de trabajar en televisión, es una de las máximas influencers en el mundo de la moda. Por eso, los cambios que ha implementado en las últimas horas van a marcar tendencia, y un antes y un después para quienes la siguen.
Y como es de público conocimiento, la nieta de María Teresa Campos no solo es una referente en el mundo de la moda y de la estética, sino también toda su vida es un ejemplo a seguir. Decimos esto porque la muchacha con tan solo 25 años de edad vive sola ya hace mucho tiempo, trabaja en dos platos de televisión e hizo una carrera sobre economía que la terminó dejando para estudiar actuación. Por todo esto y algunas cosas más es que Alejandra Rubio es una de las máximas referentes en las redes sociales.
Y en este caso queremos hablar de ella porque en las últimas horas ha compartido unas postales que nos ha llamado mucho la atención a todos, sobre todo a quienes siguen sus consejos sobre moda, tendencia y estética. Y decimos esto porque la comunicadora ha decidido hacer un cambio radical en su vida, que no tiene vuelta atrás a corto plazo. Alejandra Rubio tomó una decisión que ya venía anunciando en sus redes sociales y sobre la cual había pedido consejos a sus seguidores. Ahora la mediática se animó.
Hace algunos días te contamos que Alejandra Rubio tomó una determinación que marcaría su vida sobre la cual no puede arrepentirse. Y esto se debe a que se realizó un tatuaje en su tobillo, el cual llevará por siempre. Sin embargo, ahora también ha tomado una decisión radical: se ha cortado el cabello por encima de los hombres. La mediática ha dado varias veces consejos sobre como llevar una cabellera espléndida y lacia, pero ahora, ha optado por un look más ligero, ya que al llevarlo más corto es más rápido y sencillo de acomodar.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias