Lydia Lozano cumplió años y ha decidido celebrarlo por lo alto y más ahora que está atravesando un excelente presente. Y decimos ahora por qué con el final de 'Sálvame' todo parecía oscuro para ella, pero el destino le dio una nueva oportunidad. Gracias a esto, la mediática volvió a la televisión y está más feliz que nunca de cumplir años cumpliendo su sueño de haber regresado.
Cuando el programa de Mediaset llegó a su fin, Lydia Lozano, al igual que varios de sus compañeros, se quedaron sin trabajo, aunque Netflix vino para salvarlos. Tanto es así que los contrato para hacer 'Sálvese quien pueda', un docureality que es todo un éxito. Pero aun así la médica no está del todo completa, había algo que le faltaba. Y justamente, lo que le faltaba era volver a estar en pantalla diariamente.
Y a juzgar por los hechos, quiso tanto volver que de le cumplió su sueño: ser una vez más colaboradora de un plató. En este caso fue contratada para ser parte de 'Mañaneros', conducido por Jordi Cantizano. Por esto decíamos al principio que este año, en su cumpleaños, tuvo el mejor de los regalos. Lydia Lozano acaba de cumplir 63 años y no solo se ve espléndida, sino que además está feliz por volver a entretener a la audiencia.
Y que mejor manera de celebrarlo que asistiendo a su nuevo trabajo y luego recibiendo un espectacular regalo. El club de fans de Lydia Lozano le dedicó unas hermosas palabras: "No cambies nunca Lydia porque tienes un corazón muy bonito que muy pocas personas tienen. Que pases un feliz día y que seas muy feliz hoy y siempre. Siempre nos tendrás a tu lado, tú eres luz, quería Lydia y has dejado huellas en los corazones".