Domingo 14 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco devela el momento más vergonzoso de su vida

La periodista compartió los detalles con sus seguidores.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Si hay algo que ha quedado claro en los últimos meses es que, no importa donde, Marta Riesco siempre consigue resaltar debido a sus habilidades profesionales. Ahora que ha comenzado a construir su carrera en las redes sociales, la reportera suele compartir con sus seguidores varios de los momentos más relevantes de su vida.

Marta Riesco devela uno de los momentos más vergonzosos de su vida. Fuente: (Instagram)

Recientemente, utilizando la etiqueta #ChapaMarta, la influencer compartió con su comunidad uno de los episodios más vergonzosos de su vida. Marta Riesco comenzó el relato explicando que todo había sucedido el año pasado durante la celebración de Navidad de su exempresa Unicorn Content, siendo este uno de los eventos que quedará guardado para siempre en su memoria.

Marta Riesco comparte detalles de su cena de empresa del 2022. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco explicó que normalmente para la ocasión la empresa suele alquilar discotecas y estas tienen barra libre durante toda la noche. Entre risas la creadora de contenido explicó que había decidido por consejo de su mamá ser una persona prudente y no tomar alcohol esa noche, por lo que optó por degustar una única copa de vino blanco.

El aparatoso accidente de Marta Riesco

La periodista develó que subió a la segunda planta para buscar la bebida y que en las escaleras se encontró con Patricia Pardo. “A la hora de bajar mi sandalia se enredó con la alfombra y rodé escaleras abajo, desde el principio hasta el final de la escalera. Todos me miraban con cara de asombro, pero decidí pararme como si nada para evitar que la prensa llegara al lugar a decir que estaba pasada de tragos” explicó Marta Riesco.

Marta Riesco se cayó en al fiesta de empresa de Unicorn Content. Fuente: (Instagram)

Un poco acalorada por la situación, Marta Riesco decidió tomar un taxi para ir a su casa y descansar. La reportera también confesó que a la mañana siguiente a pesar de que se sentía sumamente mal, tuvo que tomar un vuelo hacía Málaga para cubrir el alumbrado. Para finalizar con la bochornosa historia, entre risas la influencer sentenció: “No hay mal que por bien no venga pues, si me hubiese quedado ahí hubiesen dicho que fui yo la que grabó el incidente entre Alba Carrillo y Jorge Pérez”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias