El clan Flores estuvo de celebración el pasado 15 de diciembre, pues David festejó su cumpleaños número 25. Fue su hermana Rocío, quien develó a través de sus historias de Instagram que la especial fecha la compartirían con los integrantes más cercanos de la familia, eso sí, dejando por fuera a su madre, Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco explicó en su docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' que el vínculo que tenía con su hijo David se quebró durante el verano de 2016, cuando este se fue a pasar parte de las vacaciones a casa de su padre. La heredera universal desveló que no volvió a ver a su hijo desde el día en que salió por la puerta del hogar familiar de Valdelagua, tal y como ocurrió con su hija en 2012.
En su momento, Rocío Carrasco dejó claro que no se siente preparada para retomar el contacto con sus hijos, asegurando que el mejor momento será cuando no estén cerca de su padre. A pesar de no estar cerca de su madre, David Flores estuvo rodeado de toda su familia, tanto mediática como aquellos que no están vinculados a los medios.
Las felicitaciones que emocionan a David Flores
El día del cumpleaños de David Flores las redes sociales se inundaron de mensajes de cariño. Rocío Flores dejó claro una vez más que su hermano es una pieza imprescindible en su vida. Personalidades como Gloria Camila y Rosa Benito aprovecharon la oportunidad también para dedicarle un mensaje al agasajado. Esta fecha deja desploma nuevamente a Rocío Carrasco, pues se siguen sumando años perdidos con sus hijos.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias