Cuando Kerem Bürsin anunció su nuevo proyecto, las dudas sobre este no tardaron en aparecer. El hecho de que se basara en NFT y el metaverso, dos conceptos que habían generado muchísima polémica en los últimos años, llevó a que no fueran pocos los que lo cuestionaran o incluso hablaran de una posible estafa.
Este pensamiento aumentó hace algunas semanas. Primero porque desde la cuenta oficial del proyecto de Kerem Bürsin se anunció que para acceder "al club" había que pasar irremediablemente por caja y segundo porque tras esto aparecieron muchos oportunistas que quisieron aprovecharse y vender membresías falsas.
Este viernes 15 de diciembre, finalmente llego el momento que todos esperaban. La primera de las tantas experiencias que se prometieron a quienes decidieran pagar para ser integrantes del club de Kerem Bürsin se llevó adelante y el resultado no pudo ser mejor. A través de las redes sociales se pudo ver como cientos de seguidores y seguidoras vivieron un directo con el actor y tuvieron la posibilidad de hacerle las preguntas que quisieran.
Por los comentarios que se pudieron leer, la experiencia ha sido óptima para todos y la alegría por poder contactarse con Kerem Bürsin en directo ha sido total. Si bien todavía el proyecto sigue generando muchas dudas, al menos ha logrado superar el primer paso y dejar en claro que está lejos de ser una estafa.